21 de agosto de 2016
21.08.2016
Voleibol

Iñaki Bescós, nuevo entrenador del UBE L'Illa Grau

El conjunto provincial buscará el regreso a la máxima categoría tras el descenso del curso pasado

20.08.2016 | 23:27

Nueva etapa en la Superliga 2 y nuevo entrenador para el UBE L'Illa-Grau. El ex líbero del equipo grauero durante las últimas temporadas Iñaki Bescós (Tarragona, 1976) será el encargado de intentar devolver al conjunto castellonense a la máxima categoría del voleibol nacional.

Formado como jugador en el CV Tarragona Sant Pere i Sant Pau, Bescós aterrizó en la entidad que preside Raúl Alfaro en el verano de 2011 y desde el primer momento fue un jugador determinante, aportando veteranía y experiencia a las distintas plantillas de las que ha formado parte.

«Entrenar al UBE L'Illa-Grau me ilusiona porque es un club con el que me siento muy identificado, en el que tuve la suerte de jugar y entrenar a equipos de base durante tres temporadas. Creo que podemos mejorar en muchos aspectos y esta es una gran oportunidad para tratar de aportar mi granito de arena», explica el técnico catalán.

El nuevo entrenador del UBE L'Illa-Grau compartirá su primera experiencia en los banquillos con su hermano, el también exjugador del equipo del Grao de Castellón y exentrenador del sénior femenino la pasada temporada, Enric Bescós (Tarragona, 1980). «Para mí, en esta primera aventura en los banquillos, es fundamental rodearme de gente de la máxima confianza. Enric y yo hemos vivido mucho voleibol juntos, compartimos una forma parecida de entender este deporte y nos entendemos sin dificultades. Además, creo que somos complementarios en muchos aspectos, tanto técnicos como de dirección de equipo», añade.

Los dos han compartido vestuario como jugadores y ahora afrontan el reto de conseguir que el UBE L'Illa-Grau regrese a la Superliga.

Conocedor del club

«Iñaki es una persona que conoce a la perfección el club porque ha jugado y entrenado aquí varias temporadas, y que siempre ha estado muy comprometido con el proyecto, por eso consideramos que es el entrenador ideal para iniciar una nueva etapa en el equipo sénior masculino», argumenta Carlos Cavalli, director deportivo de la entidad castellonense y anterior entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine