21 de agosto de 2016
21.08.2016
Sucesos

Un joven atropella y mata a una mujer de 75 años en Nules

El conductor, que había pasado la noche de fiesta, duplica la tasa de alcoholemia permitida

21.08.2016 | 12:39
Un joven atropella y mata a una mujer de 75 años en Nules

Una mujer de 75 años ha muerto esta mañana en Nules al ser atropellada por un vehículo mientras cruzaba en un paso de peatones. El coche lo conducía un joven de 24 años de Castelló que regresaba de pasar la noche en el festival Rototom de Benicàssim y que ha duplicado la tasa de alcoholemia permitida.

El conductor, según testigos, ha permanecido junto al cuerpo de la mujer hasta la llegada de los servicios de emergencia que nada han podido hacer por salvar su vida.

El joven ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial. Las diligencias han sido efectuadas por la Policía Local de Nules.

El Ayuntamiento de Nules ha anunciado en un comunicado no suspenderá los actos de fiestas programados para hoy pero «mantendrá un estricto respeto durante el día de hoy en todos los actos programados, especialmente en aquellos en los que participe la corporación municipal», han detallado en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine