21 de agosto de 2016
21.08.2016

Vinaròs escucha a los vecinos para elaborar el Plan de Marketing Turístico

20.08.2016 | 23:26

Vinaròs está realizando un nuevo Plan Estratégico y de Marketing Turístico de Vinaròs y para su elaboración se están realizando encuestas a quienes visitan la ciudad para conocer sus demandas.

Además, el edil de Turismo, Domènec Fontanet, anunció ayer que paralelamente a este estudio de demanda se está desarrollando una serie de reuniones y entrevistas con agentes locales para obtener también su valoración en relación al desarrollo de la actividad turística.

Para culminar este estudio, en breve se iniciará un proceso de participación ciudadana a través de la concejalía de participación que permitirá a todos los vinarocenses aportar su opinión en este proyecto. Fontanet también anunció que el mes de septiembre se hará un primer adelanto de los resultados del estudio, que se complementará, hacia finales de octubre, con la segunda fase de resultados.

Estas encuestas «ayudarán a establecer las principales características de los turistas», añadió el edil Fontanet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine