22 de agosto de 2016
22.08.2016

El arroz y la naranja serán los protagonistas del Mercat Gastronòmic de Almassora

La feria culinaria se celebrará durante los tres primeros fines de semana del mes de noviembre

21.08.2016 | 23:28

Almassora acogerá el próximo mes de noviembre el I Mercat Gastronòmic donde el arroz y la naranja serán los protagonistas. El objetivo de estas jornadas, según detalló el Ayuntamiento de Almassora en un comunicado, es promover los productos de la tierra, dinamizar la actividad de ocio y apoyar a la hostelería del municipio. El concejal de Comercio, Santiago Agustí, avanzó ayer que el Mercat Gastronòmic se desarrollará durante los tres primeros fines de semana de noviembre. De esta forma, los sábados y domingos, los restaurantes de Almassora que se adhieran a la iniciativa ofertarán menús de mediodía elaborados con estos ingredientes y a un precio cerrado convenido con anterioridad.

Para ello, el edil se reunirá con los responsables de bares y restaurantes en septiembre y les trasladará esta posibilidad para cerrar la programación con las sugerencias de los hosteleros. «Al fin y al cabo, el ciclo está pensado para reactivar su actividad, por lo que es fundamental que nos hagan llegar cualquier propuesta para que esta primera edición sea un éxito y redunde en un beneficio económico para los negocios de Almassora», señaló. Además, los días 4, 11 y 18 de noviembre se sucederán demostraciones de cocina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine