22 de agosto de 2016
22.08.2016

La diputación distribuye más de 7.000 libros en la provincia

El ente provincial trabaja conjuntamente con la Fundación Caja Castelló en la difusión de los ejemplares

22.08.2016 | 13:21

La Diputación de Castelló y la Fundación Caja Castelló participan conjuntamente en una iniciativa de distribución de los ejemplares que forman parte de la editorial de la fundación en los municipios, instituciones públicas y agrupaciones locales y culturales que lo solicitan.

De hecho, en los siete primeros meses de 2016, se han distribuido un total de 7.298 libros, según detalló el gobierno provincial en un comunicado. Desde 2013, explicaron, el ente provincial pone a disposición de la fundación su fondo bibliográfico y los vehículos de su Parque Móvil que han permitido el reparto de cerca de 60.000 textos desde el inicio de la iniciativa.

Vicent Sales, vicepresidente provincial y diputado de Cultura, puso ayer de manifiesto la importancia de esta colaboración «a la hora de acercar los libros de la Fundación Caja Castelló entre todas las asociaciones y colectivos de los distintos pueblos del territorio provincial». El diputado igualmente destacó que «entre las páginas de esos libros se esconde la cultura, historia y raíces de la provincia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine