23 de agosto de 2016
23.08.2016

Benicàssim ampliará la capacidad del cementerio con 60 nuevos nichos

22.08.2016 | 23:30

El concejal de obras públicas de Benicàssim, Clemente Martín presentó ayer el proyecto de construcción de nuevo bloque de enterramientos que se construirá en el cementerio municipal y que vendrá a ampliar la capacidad del camposanto en 60 nichos más.

Martín señaló que «tras la última ampliación en 2008 y teniendo en cuenta en uso de la bolsa de nichos vacíos construidos, tenemos que proceder a una nueva ampliación para que siempre haya una disponibilidad suficiente para los enterramientos».

En este caso, la obra supondrá la edificación de un nuevo bloque que estará ubicado en la zona suroeste del camposanto, junto a los últimos nichos nuevos construidos. Allí se proyectó un edificio con cuatro plantas de nichos, como es habitual en el cementerio benicense. En total serán 60 nueva ubicaciones que tienen unas medidas dentro de lo estándar de 90 centímetros de anchura, 75 centímetros de altura y 260 centímetros de profundidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine