23 de agosto de 2016
23.08.2016
Sucesos

Apuñala a un amigo con quien pasaba las vacaciones

La agresión se produjo en Castelló durante una acalorada discusión e iban bebidos

23.08.2016 | 16:23

La Policía Nacional ha detenido a un colombiano de 39 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras discutir con su invitado y apuñalarle en ambas piernas.

Sobre las tres de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la partida Taixida, donde había una persona herida por arma blanca.

A la llegada de los agentes, encontraron a un hombre herido en el porche de la casa, junto a un gran charco de sangre con sendas puñaladas en los muslos. Los policías le auxiliaron hasta la llegada de los servicios sanitarios que le trasladaron al hospital.

Al parecer, la víctima y su familia, que residen en Francia, se encontraban pasando unos días de vacaciones en casa del ahora detenido. Durante la cena, tanto la víctima como el agresor consumieron bebidas alcohólicas, desatándose una acalorada discusión, durante la cual se agredieron. En un momento de la reyerta, el detenido cogió un cuchillo de gran tamaño de la mesa, y le apuñaló en ambas piernas.

A la llegada de los agentes, el presunto autor de la agresión había huido del lugar en bicicleta.

Los agentes incautaron el cuchillo con el que se produjo la agresión, escondido en un armario de la cocina.

Sobre las siete de la mañana, finalmente, los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos, por un delito de lesiones. Este hombre cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine