23 de agosto de 2016
23.08.2016
Tercera División

Forcada: «Pese a perder, las sensaciones fueron buenas»

22.08.2016 | 23:30

Paco Forcada, presidente del Segorbe, aseguró que pese a la derrota de su equipo en el primer partido en Tercera ante el Novelda «las sensaciones que dio el equipo fueron buenas». No fue el inicio esperado, pero al menos se vieron detalles dentro de un equipo prácticamente renovado respecto al de la temporada pasada. «El equipo está en fase de acoplarse y además la plantilla aún no está cerrada», agregó.

El conjunto segorbino perdió por la mínima (0-1) contra un gran rival como es el Novelda. «Ese equipo estará arriba seguro. Cuenta con gente muy experimentada y seguro que al final estará entre los cuatro o cinco primeros», dijo el máximo responsable del equipo del Alto Palancia. «Nosotros estamos a la espera de cerrar un par de fichajes, y pendientes de recuperar al lesionado Raúl Carmona, que estará dos o tres semanas de baja», añadió.

El Segorbe jugará el sábado su segundo partido de Liga. Será en el Municipal de Sedaví contra el Recambios Colón, a partir de las 18.45 horas. Además, también ha trascendido el siguiente encuentro que será en la Ciudad Deportiva El Sisterre contra el Ontinyent, el sábado 3 de septiembre a las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine