23 de agosto de 2016
23.08.2016

El PP denuncia un recorte de más de 800.000 euros en limpieza

El portavoz adjunto del grupo popular dice que en algunas zonas de la ciudad «el olor es insoportable»

23.08.2016 | 11:53

El grupo municipal del PP anunció ayer que había recibido quejas de vecinos que lamentaban la suciedad en la ciudad. «Son muchos los castellonenses que nos han hecho llegar sus quejas», explicó el portavoz adjunto del PP, Juan José Pérez Macián. «Hay que tener en cuenta que no solo hablamos de limpieza, también de salubridad. De hecho, en algunas zonas, el olor ya es insoportable», criticó el edil, al tiempo que lamentó que desde su grupo político había preguntado en las comisiones sobre este tema y «a día de hoy aún no hemos recibido respuesta».

Pérez Macián lamentó que el equipo de gobierno local «haya recortado en más de 800.000 euros la partida presupuestaria destinada a limpieza». En palabras del portavoz adjunto del Partido Popular «hemos conocido este recorte después de haber denunciado, reiteradamente, la falta de limpieza en la ciudad y tras haber lamentado hace unos días que no se estaba ejecutando el presupuesto». Macián lamentó que no se estuviera destinando «los recursos suficientes»a la limpieza de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine