La Policía Nacional ha detenido en Castelló a un español de 29 años como presunto autor de un delito de receptación por comprar un móvil que había sido robado a un joven, y cuya agrasión fue grabada con un teléfono.

El 21 de abril, se recibía una denuncia en la comisaría de Castelló en la que un joven manifestaba haber sufrido un robo con violencia por parte de dos jóvenes mayores que él. Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde, en la avenida Ribesalbes de la capital de la Plana.

Según la denuncia, se le acercaron, le golpearon y le quitaron el móvil, a la vez que uno de ellos grababa los hechos con un teléfono.

Con la investigación policial, los agentes lograron dar con el paradero del móvil que desde el mismo día del robo estaba en manos del ahora detenido, quien argumentó que lo había comprado en un parque, por 50 euros sin accesorios ni manual de uso.

Finalmente, este hombre que cuenta con antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de receptación. La policía sigue con las pesquisas y no se descartan nuevas detenciones.