24 de agosto de 2016
24.08.2016

El ayuntamiento responde que el único recorte en la limpieza lo aplicó el PP

24.08.2016 | 12:45

«El único partido que ha recortado el servicio de limpieza en la ciudad de Castelló ha sido el PP, que en 2012 aplicó un tijeretazo de 1,3 al contrato. Lo que va a hacer el actual Gobierno es justo lo contrario, recuperar los prestaciones perdidas para tener un servicio de limpieza óptimo y como se merecen los ciudadanos». Así respondió ayer el concejal de Ordenación del Territorio, Rafa Simó, a las críticas vertidas por el PP en las que acusaba al equipo de gobierno de haber reducir la partida para las labores de limpieza en la ciudad.

Según explicó Simó en un comunicado, «los problemas de limpieza viaria se arrastran desde que el gobierno del PP decidió aplicar un tijeretazo de más de 1,3 millones de euros en el presupuesto anual». Por último, el concejal lamentó que el PP «mienta una vez más por desconocimiento o por mala fe porque este Gobierno no solo no ha reducido ni un euro el servicio sino que vamos a aumentar el presupuesto en 1,5 millones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine