24 de agosto de 2016
24.08.2016
Municipal

C's reclama «celeridad» en la apertura del quiosco de la plaza La Paz

Gabarda insta al ayuntamiento a que inicie las obras para acondicionar el local con baños

24.08.2016 | 15:09

La edila del grupo municipal Ciudadanos (C's) del Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, ha reclamado al equipo de Gobierno «celeridad» en las actuaciones que permitan abrir el quiosco de la plaza La Paz y, por tanto, que se inicien las obras para acondicionarlo con baños. «El quiosco es un símbolo de la ciudad y, como tal, no puede permanecer cerrado a cal y canto«, ha asegurado la concejala.

Según Gabarda, «la apertura del quiosco de La Paz es una prioridad en materia de Turismo para Castelló» y añade que «si queremos fomentar el turismo en nuestra ciudad, porque es una de nuestras potencialidades económicas, debemos valorar y cuidar nuestros símbolos y atractivos».

En este sentido, la edila ha reivindicado que el quiosco de La Paz «es uno de las señas de identidad turística de Castelló, además de un catalizador importante de la dinamización del centro de la ciudad».«Nuestro turismo no debe ser víctima de la tardanza del bipartito», concluye Gabarda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine