24 de agosto de 2016
24.08.2016

La tarjeta de vigilancia rural se extiende a Alcalà, Sant Jordi, Càlig y Alcanar

23.08.2016 | 23:46

La tarjeta rural que se está impulsando desde los Ayuntamientos de Vinaròs, Benicarló y Peñíscola para agricultores, granjeros y propietarios de terrenos agrícolas de estos municipios, se extenderá a los municipios de Alcalá de Xivert, Sant Jordi, Càlig y Alcanar. Una tarjeta que estará operativa el próximo mes de septiembre.

Así lo anunció ayer el edil de Agricultura de Vinaròs, Jordi Moliner, quien dijo que «cada agricultor, granjero o cualquier residente en el campo que lo desee, podrá obtener esta tarjeta, mediante la cual las patrulla de vigilancia rural podrán tener un control inmediato de los propietarios de las fincas y vehículos de estas poblaciones».

Una iniciativa en las que se está trabajando desde hace un año, entre las concejalías de Agricultura y las policías locales de Vinaròs, Benicarló y Peñíscola, y que por fin será una realidad en septiembre. El edil explicó que esta tarjeta estará basada en el censo de fincas y vehículos que registren los interesados, incluirá la matrícula de estos vehículos y la relación de fincas propiedad de cada uno, sean del propio término municipal o de municipios vecinos. Las patrullas rurales tendrán acceso de forma inmediata a la información mediante el referido censo. Asimismo, la guardia civil ha acogido la iniciativa porque le facilitará la vigilancia del término.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine