24 de agosto de 2016
24.08.2016

La Vall tala los árboles de la avenida Cor de Jesús por los daños ocasionados en el vial

La actuación forma parte de la remodelación de la zona y la alcaldesa confirma que se replantarán otros ejemplares

23.08.2016 | 23:46
La Vall tala los árboles de la avenida Cor de Jesús por los daños ocasionados en el vial

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha iniciado estos días un proyecto de reforma de las aceras de la avenida Cor de Jesús, una de las principales vías de acceso a la ciudad, comenzando por la tala de los árboles, dando respuesta de este modo a una demanda vecinal que reclamaba una solución para «el deterioro que han provocado las raíces que han ocasionado la caída de personas mayores porque hay baldosas que están levantadas y el pavimento roto», como aseguró ayer la alcaldesa de la localidad, Tania Baños.

El proyecto, que según la alcaldesa, cuenta con el aval del departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento, no solo supone la tala de los árboles (criticada ayer por el Partido Popular) y la remodelación de las aceras, sino también «la replantación de otra variedad que no produzca los mismos daños que los actuales», insistiendo en que «se van a reponer absolutamente todos los árboles». La inversión destinada para ejecutar esta actuación es de 25.000 euros «y la está ejecutando una empresa local». Baños aprovechó la ocasión para recordar que desde el año 1982 «no se actuaba en esta avenida». Se ha planificado una primera fase que afectará al tramo comprendido entre la plaza de la Pau hasta la calle Ramón y Cajal, mientras que en una segunda fase se completará el resto de avenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine