25 de agosto de 2016
25.08.2016

Borriana ultima los detalles de seguridad de las fiestas de la Misericòrdia

La concejalía de Fiestas se reúne con los sectores implicados en la seguridad durante las celebraciones

25.08.2016 | 00:55

Borriana sigue ultimando los detalles previos a la celebración de los festejos patronales que este año se iniciarán el próximo viernes día 2 de septiembre y que se alargarán hasta la siguiente semana, en concreto, hasta el domingo 11 cuando se de por cerrado el homenaje que cada año la ciudad brinda a la Mare de Déu de la Misericòrdia.

Hasta mediados de la próxima semana no se celebrará la junta de seguridad correspondiente a los días de celebraciones de la Misericòrdia, pero la concejalía encargada de las fiestas se ha reunido ya esta semana con los principales sectores implicados para poder adelantar trabajo y así tener todas las previsiones de cobertura, seguridad o logística de cara al próximo viernes día 2 y sucesivos.

En la reunión han estado presentes la misma concejala del área de Fiestas, Lluïsa Monferrer, además del intendente de la Policía Local, Raúl Amat, un representante de la comisión encargada de los actos taurinos y el coordinador de los trabajadores de Vía Pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine