25 de agosto de 2016
25.08.2016

El consistorio de Borriana emplea a 102 parados del municipio en septiembre

Los trabajadores se encargarán de realizar labores de adecuación y mejora de zonas agrícolas

25.08.2016 | 00:55

A partir del 1 de septiembre 102 trabajadores comenzarán el contrato de labores de adecuación y mejora de las zonas agrícolas y caminos rurales, impulsado por el Ayuntamiento de Borriana. La concejalía encargada de la dinamización de empleo en la ciudad destinará un total de 201.674 euros procedentes del Servicio Estatal Público de Empleo a esta iniciativa.

Precisamente, debido al retraso que este año ha sufrido el periodo de resoluciones de las ayudas por parte del gobierno central, el primero de los turnos de trabajo en los que se dividirá a los más de 100 contratados, iniciará los trabajos de mantenimiento, acondicionamiento y limpieza de espacios y caminos rurales, según detallaron desde el consistorio de Borriana durante el día de ayer.

Por otra parte, los técnicos encargados del proceso de contratación informaron que se había llevado a cabo la contestación de las diferentes alegaciones presentadas durante las últimas semanas, para acelerar el proceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine