25 de agosto de 2016
25.08.2016
DEPORTES

Héctor Font espera fichar por el Roda de Preferente

El centrocampista vila-realense de 32 años jugó en el Real Oviedo la temporada pasada

25.08.2016 | 13:37
Héctor Font espera fichar por el Roda de Preferente

El centrocampista vila-realense Héctor Font se está entrenando con el Roda, del grupo I de la Regional Preferente, y apunta a reforzar la plantilla gualdinegra porque no le atrae ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, en especial de fuera del territorio español.

Al parecer, está por la labor de quedarse en el equipo que entrenará Mauricio Casas, que será un claro aspirante para el ascenso a Tercera División.

Héctor Font Romero (Vila-real, 15 de junio de 1984) se formó en las categorías inferiores del Villarreal. Debutó en el primer equipo la temporada 2002-03. Luego emprendió aventura por el Ciudad de Murcia, Osasuna, Valladolid, Xerez, Recreativo, Cartagena, Lugo, Hércules y la pasada temporada en el Real Oviedo, en Segunda B.

Será uno de los grandes futbolistas que tendrá el Roda en Regional Preferente. Los otros son el centrocampista Xisco Nadal y el delantero Luismi Loro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine