25 de agosto de 2016
25.08.2016

Les Coves cierra las fiestas de agosto con una alta participación

25.08.2016 | 00:55

Les Coves de Vinromà ha finalizado las fiestas de agosto en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque, celebradas del 14 al 23 de agosto en la localidad, con una alta participación por parte del público local y visitante en los más de 50 actos incluidos en el programa de este año, la totalidad de los cuales han sido gratuitos, según detalló el consistorio en el balance de las celebraciones que hizo público ayer.

El castillo de fuegos artificiales disparado en la noche de fin de fiestas, el teatro o los bous de vila, evento taurino recuperado este año, han sido las principales novedades incorporadas en la programación festiva. Uno de los actos más multitudinarios fue la actuación teatral del grupo «El Taronger» en la noche del pasado lunes, a la que acudieron cerca de 500 personas. Las orquestas y los grupos musicales también han sido un éxito de participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine