25 de agosto de 2016
25.08.2016

Les Useres prepara las aulas escolares para el próximo curso

Se están pintando las clases y reparando todos los desperfectos que se han producido durante el curso

25.08.2016 | 00:55
Les Useres prepara las aulas escolares para el próximo curso

El Ayuntamiento de Les Useres anunció esta semana que estaba aprovechando las vacaciones estivales para poner al día las instalaciones de la antigua Casa de Cultura, que acoge las distintas aulas del colegio público desde 2007, año en el que se cerró el centro escolar; de cara al ya inminente nuevo curso.

El trabajo que se está realizando, y que finalizará en los próximos días, consiste, básicamente, «en pintar todas las aulas y reparar todos aquellos desperfectos que se hayan producido a lo largo del último año con el objetivo de que los escolares encuentren las instalaciones en las mejores condiciones posible», explicó el alcalde de la localidad, Jaime Martínez.

En este sentido, el primer edil de Les Useres subrayó que el equipo de gobierno municipal también sigue trabajando «para garantizar la construcción del nuevo colegio», para lo que desde el Ayuntamiento se envió a la Conselleria de Educación el acuerdo del pleno del pasado 14 de junio con el compromiso «de poner a su disposición los terrenos para que ya pueda adjudicar la redacción del proyecto y adelantar su ejecución«.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine