25 de agosto de 2016
25.08.2016

Piden evaluar la ejecución de las propuestas de los políticos

Ciudadanos presentará una moción en la diputación para que se mida el nivel de cumplimiento de los partidos

25.08.2016 | 00:54

La diputada de Ciudadanos (C's) de la Diputación de Castelló, Cristina Fernández, anunció ayer que han presentado una iniciativa para que se haga un seguimiento y análisis del estado de ejecución de las propuestas de todos los grupos políticos aprobadas en sesión plenaria.

«En cualquier trabajo hay que evaluar los resultados y la política también tiene que estar sujeta a medir el nivel de cumplimiento de las promesas e iniciativas de los partidos políticos», explicó la diputada.

La portavoz adjunta manifestó que «los informes técnicos y las futuras reuniones en caso de que se apruebe la iniciativa de C's despejarán a los ciudadanos y a los representantes políticos si estamos cumpliendo los objetivos marcados mediante una dosis de realismo». En ese sentido, Fernández pidió que el resto de partidos «respalden la moción para que conozcamos la repercusión que tiene en el día a día de los castellonenses las propuestas acordados en el pleno de la diputación». «La medida arrojará luz y transparencia sobre la gestión y la eficiencia de la administración», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine