25 de agosto de 2016
25.08.2016

La provincia prepara el dispositivo de la Vuelta

Los municipios por los que pasará la ronda se reúnen con la Delegación de Gobierno

25.08.2016 | 00:53

El delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, presidió la reunión de coordinación para establecer el dispositivo de seguridad de la Vuelta Ciclista a España por los 23 municipios de la provincia de Castelló por los que pasa la prueba ciclista.

«El 5 de septiembre el pelotón ciclista entrará a la Comunitat por la provincia de Castelló y el operativo está preparado para que todo vaya sobre ruedas», afirmó el delegado en la reunión a la que asistieron alcaldes y concejales de seguridad de los municipios por los que discurre la prueba. Benicàssim, Vinaròs, Borriol, Alcora, Cabanes, Torre Endomenech, Sarratella, Albocàsser, Benasal, Culla, Useres, Costor y Lucena de Cid son algunos de los municipios.

En el encuentro estuvieron presentes también los responsables de la Guardia Civil de Castelló y del Subsector de Tráfico así como responsables de Policía Local de varios municipios donde se presta una máxima atención a la regulación del tráfico.

Dos de las cinco etapas que se disputan por la Comunitat tienen como protagonista la provincia de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine