25 de agosto de 2016
25.08.2016

La Vall d'Uixó promocionará les Coves de Sant Josep en Rumanía

El equipo de gobierno local de la Vall recibe al alcalde de la ciudad rumana de Targoviste

25.08.2016 | 00:55
La Vall d'Uixó promocionará les Coves de Sant Josep en Rumanía

La Vall d'Uixó recibió ayer a una delegación de la ciudad de Targoviste, en Rumanía, encabezada por su alcalde, Cristian Stan. La alcaldesa, Tania Baños, y los tenientes de alcalde Antoni Llorente y Jordi Julià participaron en este encuentro cuyo objetivo era estrechar lazos en materia de turismo. La primera edil de la Vall señaló que se trataba de «un paso más en nuestro proyecto turístico, porque queremos exportar les Coves de Sant Josep y todos nuestros atractivos a nivel internacional, en este caso a Rumanía y a la ciudad de Targoviste, que tiene 90.000 habitantes».

En este sentido, destacó la alcaldesa que desde ambas administraciones se iban a «buscar los medios necesarios para promocionar nuestras ciudades». Por ello, Baños agradeció la colaboración de los representantes de Targoviste «porque gracias a este trabajo conjunto espero que podamos empezar a ver resultados».

El concejal de Turismo, Jordi Julià, por su parte, explicó que desde el consistorio iban a ofrecer información para que se difunda, «lo que le dará una proyeccióneuropea». Además destacó que con esta colaboración se pretendía «aprovechar que Targoviste es una ciudad histórica y con mucha fama en su país, porque está relacionada con la historia de Drácula», detalló el concejal de Turismo de la Vall.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine