26 de agosto de 2016
26.08.2016

Los 8,8 millones fuera de presupuesto son de esta legislatura

26.08.2016 | 11:52

El último gerente del hospital nombrado por el PP, Rafael Arce, se refirió ayer a la auditoría de 2015. Aclaró que los 8,8 millones pagados fuera de presupuesto «son compras realizadas en el último cuatrimestre del año», cuando él ya no era gerente (cesó en septiembre), «por lo que poco puedo aclarar al respecto».
Sobre los «pagos anómalos» al personal, añadió, «tampoco puedo decir mucho, ya que fueron en diciembre de 2015 y yo no trabajaba para el hospital». El informe de legalidad de la auditoría precisa que se trata del pago de la extra de 2012, que se hizo sin existir presupuesto para ello.
Arce recalcó que durante su gestión se pasó de un informe de auditoría con 22 salvedades a otro, el de 2015, que reconoce que las cuentas anuales expresan «la imagen fiel del patrimonio». El exgerente se mostró dispuesto a aclarar cualquier tema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine