26 de agosto de 2016
26.08.2016
Vuelta a pie

Borriana celebra una nueva edición de su Volta al Clot Nocturna

Els Amics del Clota organizaron anoche la cuarta cita de esta marcha a pie que contó con novedades

25.08.2016 | 23:41

El Amics del Clot de Borriana celebró en la noche de ayer, por cuarto año consecutivo, la Volta al Clot Noctura. Esta iniciativa consiste en recorrer el Clot caminando y tiene como principal objetivo de disfrutar del entorno desde una perspectiva totalmente diferente. La Volta, que comenzó a las 23.00 de la noche con la concentración de todos los asistentes ante la sede de Amics del Clot, contó con una interesante novedad este año. De esta manera, se realizó una parada para observar durante unos minutos las estrellas desde el paraje natural.

La actividad estaba dirigida a personas de todas las edades, desde los más pequeños de la casa a los más mayores, sean o no socios del club. Por ello, todas aquellas personas que interesadas en participar y visitar el Clot de una forma diferente, únicamente tuvieron se personaron a las 23.00 ante la sede de Amics del Clot provistos de una linterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine