26 de agosto de 2016
26.08.2016
Tercera División

El Borriol, al completo ante el Torre Levante

El técnico Óscar Calleja no cuenta ni con futbolistas sancionados ni lesionados en la segunda jornada de liga

25.08.2016 | 23:41

El Borriol, que perdió en su estreno esta temporada, intentará enmendar la plana mañana a las 18.00 horas cuando reciba la visita del Torre Levante, uno de los equipos más y mejor reforzados de la categoría. Óscar Calleja, técnico de la escuadra borriolense, volverá a disponer de todos sus efectivos para jugar contra el conjunto de Orriols al no tener ni sancionados ni lesionados. Su partido será dirigido por el castellonense Yeray Fermosell i Pérez, quien regresa a los terrenos de juego después de la lesión sufrida mediada la temporada pasada.

Cabe recordar que los jugadores borriolenses nunca han ganado al Torre Levante en El Palmar en los dos precedentes que se han dado. La pasada temporada, la 2015-16, hubo empate (0-0) y en la campaña 2013-14 la victoria voló a tierras valencianas (1-2). Luis Morelló puso el 0-1, luego Javi Costa niveló el marcador (1-1) y finalmente David Gómez estableció el 1-2 con el que acabó el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine