26 de agosto de 2016
26.08.2016
Sucesos

Cuatro detenidos por subirse a un coche e intimidar a su conductor para robarle

Los jóvenes, que cuentan con antecedentes policiales, le quitaron la cartera y el móvil

26.08.2016 | 13:22

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 19 años, acusados de subirse a un coche e intimidar a su conductor para quitarle el móvil y la cartera, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.

El 17 de abril se recibió una denuncia en la Comisaría de Castelló, en la que un joven manifestaba haber sufrido un robo con intimidación.

Al parecer, mientras se encontraba detenido en la calle Prim de Castelló, se le subieron en el vehículo de forma sorpresiva cuatro chicos que le exigieron que les entregase todo lo que llevara de valor y le quitaron la cartera y el móvil.

Con las primeras pesquisas, se logró la identificación de cuatro personas y se logró localizar y detener a los tres primeros en el mes de julio, aunque faltaba uno de ellos que se encontraba fuera del territorio nacional, el cual ha sido finalmente arrestado para dar por concluida la investigación.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y de los hechos tiene conocimiento el juzgado de guardia y la fiscalía de menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine