27 de agosto de 2016
27.08.2016

Almassora crea la Escola Vespertina para facilitar la conciliación familiar

26.08.2016 | 23:46

El Ayuntamiento de Almassora ofrecerá a los alumnos de todos los colegios públicos la posibilidad de matricularse en la I Escuela Vespertina, una herramienta para que los padres puedan conciliar la vida familiar con la laboral cuando los niños acaban el horario lectivo. Los interesados en participar en este proyecto pueden dejar sus datos en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC), que les avisará cuando se abra el periodo de matriculación.

Según indicó ayer la concejala de Educación, María José Tormo, esta escuela funcionará de 16.30 a 17.30 horas en todos los colegios de Almassora, a excepción del Regina Violant, donde se programará de 17 a 18 horas para atender los diferentes horarios de salida de los más pequeños. De esta forma, las familias dispondrán de mayor tiempo para recoger a los niños sin necesidad de llevarlos a otros sitios a que hagan actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine