Son la «mano derecha» del concejal de Fiestas, Enrique Máñez, y «su principal apoyo». Dedicación y amor por su ciudad, por sus festejos y por sus tradiciones, la Comisión de Fiestas 2016 trabaja durante todo el año por delegaciones para que Segorbe cuente con una semana festiva de primer nivel. Son alrededor de un centenar los actos de los que este grupo de segorbinos se encargan, de manera voluntaria y sin ninguna remuneración, para que las fiestas de su ciudad salgan a pedir de boca. Este año, la comisión la forman Enrique Máñez como presidente y Teresa García como vicepresidenta.

El resto de la comisión la forman: Rebeca Aguilar, María José Alapont, Vicente Asensio, Valeria Aparicio, Jorge Bonillo, Alba Fernández, Teresa García, Natalia Palomar, Eva Pedro, María Segrera, Laura Tortajada y Lucía Tortajada.

También fundamental y de gran responsabilidad resulta la labor de los segorbinos que cada año conforman la comisión de toros de Segorbe. Velar por la seguridad, organizar el concurso decano de ganaderías de la Comunitat o encargarse de gestionar las internacionales Entradas de Toros y Caballos sería casi imposible sin ellos. Una labor admirable y muy respetada por segorbinos y visitantes que este año desempeñarán Javier Cervera, Quino Peñalver, Julián Ródenas, Raúl Gómez, Juan José Raro, José Pedro, José Garcés, Rafael Lara, Juan Zapata, Ernesto Romebes, José Garcés, Juan Manuel Escolano, Joaquín Almazán, Florentín Tortajada, José Raúl Peyrolón, Arturo Galvé, Cristóbal Adelantado, Javier Torres y Rubén Soriano.