27 de agosto de 2016
27.08.2016

corte de honor Orgullosas de ser segorbinas

26.08.2016 | 23:44

Un total de nueve jóvenes acompañarán esta noche a Patricia Rodrigo en el acto de presentación, un momento muy esperado por estas segorbinas ya que cumplirán el sueño de representar a su municipio. Las jóvenes son muy amantes de sus fiestas y todas ellas van a disfrutar al máximo, tanto de la semana de fiestas como de la semana de toros. Su deseo es que todo salga perfecto.

Acompañando a Patricia Rodrigo en su reinado, nueve jóvenes segorbinas serán esta noche las coprotagonistas del acto de proclamación de la reina de las fiestas 2016. Judith Gil y Esther Hervás, como primera y segunda dama, respectivamente, Carla Blay, Lorena Folgado, Laura Foj, Carmen Marín, Laura Pérez, Adriana Silvestre y Belén Torrejón brillarán en esta noche mágica con luz propia vestidas de segorbinas al atravesar emocionadas la pasarela del Botánico Pau. Una noche de ilusión y sentimiento que marcará el inicio de un sueño hecho realidad para muchas de ellas, al pasar a formar parte y convertirse en la corte y las damas 2016, tras la imposición de las bandas. Amantes de las tradiciones de su ciudad y orgullosas de representar a la mujer segorbina, estas nueve jóvenes esperan que, durante estos casi veinte días de fiesta que están por llegar, todo salga perfecto y poder disfrutar con todos los vecinos y visitantes de todos los actos programados para que las fiestas de 2016 queden recordadas como las mejores fiestas de la historia.

A pesar de no conocerse en su mayoría, las nuevas integrantes de la corte 2016 se han convertido en un grupo de amigas inseparables unidas por la tradición, las costumbres y las fiestas de su ciudad. Tras meses de nervios y preparativos, la nueva corte mayor vivirá una primera semana cargada de actos a los que asistirán como parte implicada para vivir con intensidad y disfrutar al máximo de esta experiencia única que, a buen seguro, disfrutarán exprimiendo cada segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine