27 de agosto de 2016
27.08.2016

corte infantil El futuro de las fiestas de Segorbe

26.08.2016 | 23:44

La reina infantil, Martina Gil, va a estar muy bien acompañada por sus once damas, que tienen muchas ganas de que llegue mañana para que se celebre el acto de proclamación en el templete del Botánico Pau.

Apesar de su corte edad, las once integrantes de la corte de honor infantil afrontan con orgullo y responsabilidad las próximas fiestas de Segorbe.

Encantadoras, alegres y risueñas, estas once pequeñas segorbinas acompañarán mañana a su reina, Martina Gil, en el viaje único y la experiencia irrepetible de convertirse en la corte de honor de 2016 de su municipio. Junto con Martina, Lucía Sánchez, Irene Pérez, Elena Edo, Magdalena Esteban, Lourdes Piquer, Marta Raro, Cueva Santa Pascual, Saray Gil, Rocío Latorre, Sandra Asensio, Valeria Garnes serán mañana por la noche protagonistas en el acto en el que se proclamarán como las damas y la corte de honor de Segorbe 2016. Un momento muy emotivo que esperan con ilusión, algo de nervios y muy contentas donde lucirán con sus faldas coloridas y sus trajes regionales desde lo más alto del templete del Botánico Pau.

Todas ellas son el futuro de las fiestas de Segorbe y saben que estos días van a ser irrepetibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine