27 de agosto de 2016
27.08.2016

Vinaròs destina 150.000 euros a la reparación del edificio de gobernación

26.08.2016 | 23:46

El Ayuntamiento de Vinaròs acordó el pasado jueves que destinará 150.000 euros a la reparación de la cubierta del edificio que alberga las dependencias de las áreas de Gobernación, Contratación y Recursos Humanos, así como la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, tras el desprendimiento del techo en el primer piso que hubo a finales de julio. El suceso se produjo en fin de semana, por lo que no hubo que lamentar daños personales, y las dependencias de los servicios afectados fueron trasladadas al edificio Pirulí, hasta que se reparara la cubierta.

La decisión fue tomada por todos los grupos políticos por unanimidad durante el pleno municipal, celebrado el pasado jueves. Pese a votar a favor de la medida los partidos de la oposición criticaron durante el pleno que no se hubiera actuado antes en este edificio, ya que en el 2013 ya tuvo lugar un suceso similar, con un desprendimiento de la cubierta. A este respecto, el concejal de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Vinaròs, Jan Valls, explicó que los 150.000 euros se obtenían del fondo de contingencia de 227.000 euros para imprevistos. El edil detalló que se trataba de una actuación de urgencia dado que el edificio con colapsarse, lo cual podía afectar también a la planta baja, donde se encuentran las dependencias de la policía local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine