28 de agosto de 2016
28.08.2016

La comisaría de la Policía Nacional en Vinaròs sigue sin personal propio

La oficina seguirá siendo atendida por funcionarios desplazados desde la comisaría de Castelló.

28.08.2016 | 16:17

La comisaría administrativa de la Policía Nacional en Vinaròs continuará sin contar con personal adscrito a la misma, por lo que seguirá siendo atendida por funcionarios desplazados desde la comisaría de Castelló. La aparición en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que en esta oficina se puede tramitar la expedición del DNI y la documentación de extranjería de los vecinos del norte de la provincia Castelló, hizo pensar que supondría la dotación de personal propio. Pero no será así. Según confirmó el alcalde, Enric Pla, en el transcurso del pleno del mes de agosto. Pla se reunió con el comisario inspector quien le informó de que continuará siendo atendida por funcionarios de la comisaría de la capital de La Plana. Asimismo, el primer edil informó de que esta oficina volverá a estar operativa a partir del desde el 15 de septiembre.

Por otro lado, Pla indicó que desde la demarcación de carreteras se han comprometido a actuar sobre el antiguo trazado de la N-340, a su paso por el casco urbano, cuando haya Gobierno en Madrid. Una actuación que consistirá en instalación de farolas solares y reasfaltado del vial, entre otros aspectos que se negocian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine