28 de agosto de 2016
28.08.2016

El consistorio oferta cursos de formación para mejorar la gestión de las asociaciones

El primer taller, sobre contabilidad, se hará los días 5, 6 y 7 de septiembre. El segundo, de obligaciones fiscales, se realizará los días 17, 18 y 19

28.08.2016 | 13:33

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castelló ha organizado unos talleres de formación destinados a las organizaciones y entidades de la ciudad para explicar los procedimientos administrativos y documentales para mejorar su gestión. El consistorio ha recibido más de un centenar de peticiones procedentes de asociaciones y entidades ciudadanas para interesarse o inscribirse en los talleres formativos que ha promovido la concejala de Participación Ciudadana, Ali Brancal, y que van destinados a dirigentes y miembros del tejido asociativo que conforma la ciudad, independientemente del sector en el que trabajan.

El primer taller se realizará los días 5, 6 y 7 de septiembre y llevará como título «Obligaciones contables y documentales», y el segundo taller, que irá destinado a las «Obligaciones fiscales de una asociación», se realizará los días 17, 18 y 19 de octubre. Los dos se realizarán por distritos en horario de 18.30 a 20.30 horas. El plazo de inscripción para las entidades interesadas continúa abierto en la página web de Participación Ciudadana.

La edil responsable ha destacado que «conscientes de la demanda ciudadana de mayor intervención en las cuestiones que nos afectan, así como de la importancia de la formación como motor de cambio y transformación social, ofrecemos estos talleres que permitirán la creación de espacios para fortalecer la participación a través de las organizaciones y mediante el ejercicio de una ciudadanía activa y formada, sin perder de vista la perspectiva de género».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine