29 de agosto de 2016
29.08.2016

Almassora culmina las mejoras de la piscina

29.08.2016 | 00:23

Las obras de mantenimiento y reparación de las instalaciones deportivas englobadas en el complejo de la piscina municipal de Almassora han acabado a tiempo para la reapertura del servicio. Los técnicos municipales y el personal de control de accesos y mantenimiento regresarán el lunes para proseguir con las tareas de limpieza y procedimientos administrativos para formalizar las inscripciones de la próxima campaña deportiva, mientras que el espacio abrirá al público a partir del 1 de septiembre.

La tarea más importante durante las reformas ha sido la renovación de la membrana que recubre el vaso de la piscina y que ha tenido un coste de 39.002,01 euros. La pieza, que contaba con 16 años de antigüedad, ha sido sustituida por una nueva y los operarios han reparado también anclajes y otras piezas deterioradas que provocaban filtraciones de líquido. Destaca también la instalación de pavimento antideslizante en las duchas, a demanda de los usuarios y con la finalidad de evitar accidentes, y de válvulas termostáticas para mantener constante la temperatura del agua. La reapertura de la piscina municipal supondrá la puesta en marcha del baño turco, que presentaba desperfectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine