29 de agosto de 2016
29.08.2016

El Castellón y Roda ponen broche de oro a la pretemporada con sendos triunfos

29.08.2016 | 00:22

El Castellón fue el dominador claro del triangular disputado en Benicarló. Los albinegros empataron en su primer encuentro frente al Nàstic de Tarragona, de la División de Honor catalana. Pese al 0-0 (3-1 a favor en los penaltis), los orelluts de Fernando Campos tocaron muy bien y crearon mucho peligro, pero sin acierto rematador. En el segundo partido el Benicarló doblegó al Nàstic (2-1) y en el tercer y último encuentro los albinegros golearon a los benicarlandos por un claro 0-4, con doblete para el ariete almassorense Víctor Felip. También aportaron un gol el ondense Carlos Carrasco y el alqueriense Raúl Palmer.

Por su parte, el Roda venció al Zaragoza (1-3) en la final del Torneo Nacional Pascual Sanz, en La Puebla de Alfindén (Zaragoza). Con goles del delantero jienense Nacho Díaz y otro gol que llevó la firma del coreano Anh June.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine