29 de agosto de 2016
29.08.2016

Concurso de dibujo por el medio ambiente

29.08.2016 | 00:25

Castelló+Sostenible celebró ayer un concurso de dibujo sobre protección del litoral mediterráneo en la playa del Serradal con la intención de educar y sensibilizar sobre los valores de sostenibilidad ambiental. Las personas participantes tuvieron que dibujar un cartel sensibilizador sobre la protección de un ecosistema litoral. El jurado seleccionará los 20 dibujos que mejor fomenten la protección de los ecosistemas litorales y se colgarán en la página de Facebook de Castelló+Sostenible.

El autor o autora del cartel que reciba más 'Me gusta' hasta el próximo jueves 1 de septiembre a las 10 de la mañana, ganará 4 entradas para visitar el Oceanogràfic de Valencia, por cortesía de la empresa colaboradora Camping Torre la Sal 2.

El taller de Protección del Litoral Mediterráneo de la playa del Serradal tiene como objetivo fomentar la importancia de cuidar las playas y el ecosistema.

La campaña Castelló + Sostenible que organiza la Concejalía de Sostenibilidad Ambiental ofrece un sábado al mes juegos, talleres y actividades especialmente pensadas para los niños y niñas con el fin de educar y crear conciencia en los más pequeños en el cuidado y la protección del medio ambiente de manera pedagógica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine