29 de agosto de 2016
29.08.2016

Las Palmas se desmelena y pasa por encima de un caótico Granada

29.08.2016 | 00:22

La UD Las Palmas confirmó su gran arranque liguero con pleno de puntos y nueve goles en dos partidos, al pasar por encima de un Granada caótico en defensa, a quien el azar le había permitido igualar el partido al descanso, para sucumbir tras el mismo con cuatro tantos encajados.

El Zhar comenzó a afinar la puntería para los locales con un remate fuera a centro de Vicente Gómez, en una fase en la que el Granada ya empezada a dar síntomas de endeblez defensiva. Tras un cabezazo cruzado de Ponce, los de Jémez fueron desapareciendo del juego. Una torpeza de Gabriel Silva al no despejar por dos veces el balón en el área, permitió el 1-0 de El Zhar. Jémez no esperó al descanso y señaló al brasileño con su cambio solo nueve minutos después. Aún así, Boga empató antes del descanso.

El azar permitió al Granada entrar en el partido, pero el equipo andaluz volvió a suicidarse tras el descanso con desajustes defensivos flagrantes, difíciles de ver en el fútbol profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine