30 de agosto de 2016
30.08.2016
Voleibol

Albert Graells, primer refuerzo del CV Mediterráneo

Este joven jugador de 21 años llega procedente del Club Pacense Voleibol y se estrenará en la Superliga

30.08.2016 | 00:01

El Club Voleibol Mediterráneo anunciaba ayer su primer refuerzo para su segundo proyecto en la Superliga Masculina. El equipo castellonense ha incorporado al jugador catalán Albert Graells, procedente del Club Pacense Voleibol. A sus 21 años, ya ha militado en el Vecindario de Canariasy en el Reims y el Aviñón franceses, además de en categorías inferiores de Andorra. Además, también ha estado en el Centro de Alto Rendimiento Blume y ha jugado en la selección española júnior.

Este jugador, nacido en Reus, según señalaba Santi López, presidente del CV Mediterráneo, es la primera vez que milita en la Superliga. Cree que tenemos un buen equipo y esto será un reto para él. La Liga se dividirá en dos fases con los cuatro equipos que se colocarán en la parte superior de la tabla por presupuesto y, a partir de ahí, estará todo por decidirse y luchar. Él puede aportar al equipo actitud, esfuerzo y dedicación. Dará todo lo que esté en su mano para a ayudar al equipo».

Además, el presidente del Mediterráneo añadió que «es un jugador joven que aportará ilusión y motivación al grupo de trabajo. Es un jugador muy alto, de 2,00 metros de altura que ayudará al equipo en bloqueo y ataque. Seguro que dará un buen rendimiento en la pista».

Por su parte, el técnico del equipo, Sergio Navarro comentó que «los jugadores jóvenes tienen que estar siempre adaptándose a las necesidades de la competición. Sin duda, Graells puede dar un gran rendimiento al equipo, pero también debe tener una buena predisposición a mejorar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine