30 de agosto de 2016
30.08.2016
Balonmano

El BM Castellón incorpora a la Paula Alonso procedente del BM Elche

30.08.2016 | 00:01

El BM Castellón ha reforzado su portería con una jugadora de futuro para intentar de nuevo el ascenso a División de Honor. Se trata de Paula Alonso, de 18 años de edad y que procede de la cantera del BM Elche. El fichaje de esta jugadora mantiene el perfil que siempre ha buscado el conjunto de la capital de la Plana que cuenta con una plantilla formada por jugadoras jóvenes, con buena proyección y que sobre todo se caracterizan por sus ganas de aprender y progresar.

La joven Paula Alonso, portera en todas las categorías de base del BM Elche, cuenta con convocatorias en las distintas categorías de las selección autonómica valenciana y de la selección española.

La joven ha llegado hasta Castelló con el propósito de estudiar Magisterio en la UJI. Además, ha mostrado su ilusión por militar en el conjunto de la capital de la Plana. A nivel deportivo, sus principales objetivos en el apartado personal son seguir aprendiendo, disfrutar del balonmano e intentar ayudar a subir al equipo a la máxima categoría del balonmano nacional. Tras tres años consecutivos clasificándose para la fase de ascenso, el BM Castellón buscará de nuevo el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine