30 de agosto de 2016
30.08.2016

Ciudadanos reclama al bipartito que se defina en defensa de la estación intermodal

30.08.2016 | 00:02

El grupo municipal Ciudadanos (C's) de Castelló ha exigido «acción y definición al bipartito en la defensa de la Intermodal para la capital de la provincia con el objetivo de darle un impulso al Puerto y no perder las inversiones de Parc Castelló». Así lo ha defendido el portavoz, Vicente Vidal, quien ha advertido del «peligro de pérdidas millonarias para la ciudad por la ineficacia del Gobierno central de decidir una ubicación definitiva para la Intermodal y la inacción del bipartito de Castellón para defender su ubicación en la capital».

«Lo sensato es que se ubique la Intermodal en la capital de la provincia, junto al puerto, que es catalizador de toda la provincia», ha asegurado Vidal, quien ha añadido que «el impulso meteórico de Castellón se dará únicamente con la 'combinación exponencial' del Port, la Intermodal y Parc Castelló». Así, califica de «esencial» que la ubicación se determine inmediatamente para no perder inversiones millonarias en Parc Castelló».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine