31 de agosto de 2016
31.08.2016

Borriana inicia la cuenta atrás para las fiestas de la Misericòrdia

31.08.2016 | 00:17

La cuenta atrás para el inicio de las fiestas de la Misericòrdia de Borriana comenzó ayer con el montaje de los cadafales, que establecerán gran parte del recinto taurino del municipio. Durante el día de hoy está previsto que se realice la primera revisión de los mismos y de las barreras particulares, a fin de comprobar sus correctas estructuras. Será el sábado día 3 cuando, a las 18.00 horas, se exhiba el primer toro cerril de estas fiestas, perteneciente a la ganadería Rocío de la Cámara, número 61, guarismo 2 y de nombre Bondadoso.

Previamente, a las 12.30 horas se realizará el primer encierro de seis toros y la exhibición de ganado de la ganadería Miguel Parejo, que iniciará su recorrido en la calle de la Misericordia. Por otra parte, ayer también se comenzó con el montaje de las diferentes carpas que formarán el mesón del vino y de la tapa, ubicado en la terraza Payá y que se inaugurará el próximo viernes día 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine