31 de agosto de 2016
31.08.2016
Novedad

Castelló en Moviment valora el seguimiento del Pacto del Grau a través de una web

El portal permite comunicarse con el equipo de gobierno enviando mensajes a través de las redes sociales

31.08.2016 | 09:41

El equipo municipal de Castelló en Moviment ha actualizado el portal web de seguimiento del Pacto del Grau.

Tal y como informaron desde la agrupación, se trata de un espacio público a Internet donde la agrupación electoral valora el estado de las propuestas acordadas con los partidos del equipo de gobierno. Además, este portal permite comunicarse con el equipo de gobierno, enviando mensajes a las concejalías por vía de las redes sociales, con el fin de presionar para el cumplimiento de las más de 420 propuestas del Pacto.

Según expresó ayer Xavi del Señor «es fundamental la transparencia. Esta web sirve también para ver qué valoración hacemos del estado del acuerdo de gobierno. De este modo, durante los años próximos se puede hacer una fiscalización exhaustiva del cumplimiento de las medidas que consensuamos». La formación ciudadana, por lo tanto, plantea el inicio del curso político como una negociación permanente «desde la responsabilidad y la exigencia con las esperanzas y la confianza que la ciudadanía ha depositado en nuestro grupo político».

El Pacto del Grau es el acuerdo de gobierno firmado por la fuerza municipalista Castelló en Moviment con los grupos que forman parte del equipo de gobierno (el PSOE y Compromís), con el objetivo de echar de la alcaldía el Partido Popular y permitir la estabilidad de un gobierno en minoría. Según consta en este portal web, la agrupación electoral considera que hay un 25% del Acuerdo del Grau realizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine