31 de agosto de 2016
31.08.2016
Tercera División

«El equipo tiene un talento extraordinario»

Pérez Salvachúa, el técnico del Villarreal C ensalza la actitud de sus jugadores en el arranque liguero

31.08.2016 | 00:17

Carlos Pérez Salvachúa también tiene un reto muy apasionante: ver si es posible igualar o mejorar la gran temporada realizada por el Villarreal C la temporada pasada. Quedaron quintos con una plantilla que empezó a competir con una media de edad de 19,27 años y que la cerró con 20,31. En el presente curso liguero el segundo filial amarillo también cuenta con una media de edad muy baja. «El equipo tiene un talento extraordinario», aseguró el entrenador madrileño.

Cuatro puntos de seis posibles tras haber lidiado con el Alzira y el Torrevieja. Esto no ha hecho más que empezar, pero el técnico está más que contento con los suyos, a los que no para de pedirles más, porque pueden. «Ellos entienden que se les exija estando en un club como el Villarreal. Hay que dejarles entender que a base de trabajo es como pueden llegar muy arriba en este deporte. Lo entienden y estoy viendo que van a más, aunque tenemos mucho margen de mejoría», agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine