Dentro de lo que cabe el parón le ha ido bien al Castellón. Quién sabe si el partido contra el Novelda se hubiese disputado el domingo pasado y no hubiera podido disponer de ningún delantero, porque todos han estado renqueantes estos días atrás. Ayer se conoció que el técnico valenciano Frank Castelló recupera tanto a Rubén Fonte como a Albert Yagüe, para intentar doblegar al conjunto alicantino ante la afición, a partir de las 18.00 horas. Será un partido atractivo entre dos clásicos del fútbol valenciano que lo largo de su historia pasaron muchos años militando en Segunda B, y ahora están estancados en la Tercera División.

El viernes pasado el equipo de la capital de la Plana jugó un triangular en Bocairent (Valencia) sin delanteros porque para entonces no estaban disponibles ni Rubén Fonte, ni Albert Yagüe, al igual que no estaba disponible el joven atacante grauero Víctor Pino. De todos ellos, sólo este último se quedará sin jugar el domingo ante el Novelda. Tanto Fonte como Yagüe estarán para liderar el ataque del conjunto orellut. Todo, mientras desde el club se trabaja para ver si es posible la contratación de un delantero de área, al estilo de Antonio Martínez que al poco tiempo de comenzar la pretemporada decisión rescindir su contrato para regresar a su Orihuela natal.

Los que también tienen complicado estar recuperados para el domingo son Albert Pedra y Gerard Hernando, al igual que el lesionado Jesús López que lleva dos meses largos en el dique seco y el técnico está por la labor de que se recupere al ciento por ciento para volver a disputar algún minuto. Se verá cómo se encuentra el lateral izquierdo Álex López que ya trabaja con el grupo.

Enrique, a disposición

Una de las novedades será la presencia del defensa central Enrique Sampedro. El ex del Torre Levante, que se perdió por sanción el primer partido de Liga, estará a disposición del técnico Frank Castelló, que tendrá ahora cuatro centrales a su disposición para recibir al Novelda en el estadio Castalia (18.00 horas).

Guille Vázquez y Arturo Navarro apuntan a ser los titulares, pero con Enrique disponible quién sabe si por la cabeza del entrenador pasa el darle la titularidad al once que venció al Rayo Ibense o introducir algún cambio en la formación.