Iván Medall, entrenador del Almazora, se ha mostrado satisfecho por el arranque liguero que ha protagonizado su equipo, a pesar de haber sumado dos empates en las dos primeras jornadas de competición en el grupo VI de Tercera División. El euqipo blanquinegor arrancó sendos puntos en los duelos contra huesos duros de roer como es el caso del Recambios Colón y el Crevillente. «Nosotros no somos unos virtuosos del fútbol, pero sí unos currantes», aseguró el entrenador castellonense. La lucha de la escuadra almassorenses se centra en «asentarnos en la categoría», aseguró el preparador del Almazora, en su valoración del arranque liguero de su conjunto.

Las dos primeras jornadas de Liga le han servido al técnico del equipo blanquinegro para ver que «los equipos aún no tienen las plantillas cerradas, que hay muchas más individualidades que en Regional Preferente, y que los equipos cuentan con gente ofensiva que tiene más recursos en el terreno de juego». Y también ha experimentado que «los árbitros, por lo visto hasta ahora, dejan jugar más».

En estos momentos, Iván Medall espera a ver si esta semana se puede cerrar el fichaje de un delantero que, al parecer, es la pieza que le falta a su equipo. «Queremos darle más competencia interna al equipo. Con un atacante rápido se puede decir que daríamos la plantilla por cerrada», concluyó diciendo el actual entrenador del Almazora.