01 de septiembre de 2016
01.09.2016
Tecnología

El CD Onda, un club a la última

La entidad que preside Mauro Barea comunica a sus socios las novedades a través de un grupo de «WhatsApp»

01.09.2016 | 11:32
El CD Onda, un club a la última

Regional Preferente. Con el fin de mantener informados a sus abonados, el CD Onda no solo cuenta con perfiles en las redes sociales sino que ha puesto en marcha un canal directo de comunicación.

Las nuevas tecnologías están a la orden del día y cada vez son más los clubes que tratan de sacarle el mayor beneficio posible. La mayoría cuenta con perfiles de Facebook y Twitter para interactuar con sus seguidores, pero hay otros como el CD Onda que dan un paso más en favor de una buena comunicación con sus socios.

Desde la temporada pasada, la 2015-16, la entidad que preside Mauro Barea cuenta con un grupo de WhatsApp en el que se incluye a todo aquel socio que lo desee y en el que se les informa al momento de las principales novedades, de los resultados o de los fichajes, entre otros muchos aspectos.

«Es una vía de comunicación directa con los socios y así están perfectamente informados de todo. En estos momentos son alrededor de cien los abonados que sí han querido estar en el grupo y están muy satisfechos con esta medida que adoptamos el año pasado», explica Kike Dávila, vicepresidente de la entidad ondense.

Los directivos van comentando en el grupo todas las novadades, pero también comparten las informaciones que aparecen del club en los medios e, incluso, los vídeos que se graban de los partidos y que pueden verse posteriormente en Youtube.

«Lo que pretendemos desde la actual directiva es que la gente vuelva a estar ilusionada con el equipo y por eso estamos poniendo en marcha este tipo de medidas más populares, como por ejemplo es también el hecho de que las rifas en el CD Onda siempre tocan o que hemos establecido como precio único para las entradas en La Serratella los 7 euros (solo en el encuentro ante el CD Burriana costarán 10 euros para que los aficionados ondenses se saquen el carnet de socios)», apunta el vicepresidente del club, quien, junto a Mauro Barea, el responsable de contabilidad José Albert y Abel Marco, encargado de las taquillas y los abonos, cumple su tercera temporada en la directiva ondense.

Junto a ellos también trabajan incansablemente para que Onda recupere la ilusión por su equipo, que ahora milita en Preferente, Miguel Cardona, Vicente Cataluña y Juan Miguel Salvador, del departamento de marketing y comercial; así como Marcos Dobón, José Luis Bou, César Peris y Quique Peris en el apartado deportivo y Ximo Villegas como delegado del primer equipo rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine