01 de septiembre de 2016
01.09.2016

Compromís pide explicaciones por la cesión de La Serratella a los albinegros

Pastor preguntó «quién ha sido el beneficiario de la taquilla, y si pagó la tasa correspondiente»

01.09.2016 | 00:45

El portavoz de Compromís en el ayuntamiento de Onda, Lluís Pastor, cuestionó en el pasado pleno municipal el acuerdo de cesión del campo municipal de La Serratella al Club Deportivo Castellón. Pastor preguntó si la celebración de este partido correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero de Tercera División, «tenía los permisos correspondientes», así como «quién ha sido el beneficiario de la taquilla».

«En el caso de que el beneficiario no haya sido el ayuntamiento queremos saber si se ha pagado la tasa correspondiente», añadió Pastor.

Cabe recordar que el Castellón evitó estrenarse en Liga en el estadio Castalia, el pasado 21 de agosto, para cuidar y mejorar el césped de cara al partido de la selección sub-21 que se celebra hoy en la capital de la Plana. Al contrario que en ocasiones precedentes, no eligió como sede alternativa el Javier Marquina del Grau, un hecho que molestó a los dirigentes del San Pedro. Por contra, como ocurriera once años atrás con motivo de un partido de Copa del Rey, el Castellón se trasladó a La Serratella.

Taquilla a medias

Según pudo averiguar este diario, el acuerdo entre directivas era beneficioso para el Onda. Ambos clubes compartían la recaudación de taquilla, y el Onda se quedaba lo correspondiente a la rifa y al bar del campo. Además, los socios del Onda podían acceder gratuitamente al partido.

El Castellón goleó al Rayo Ibense por cuatro tantos a uno, con goles de Arturo, Rubén Fonte, Yagüe y Javi Zarzo. Alrededor de mil espectadores poblaron la tribuna del estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine