01 de septiembre de 2016
01.09.2016
Regional Preferente

La polémica sigue entre el Ayuntamiento y el Club la Vall

01.09.2016 | 00:45

Sigue la polémica en la Vall d'Uixó en el tema futbolístico. El ayuntamiento de esta localidad, a través de su concejalía de dDeportes, adoptó hace unos meses unas medidas que no han encajado nada bien en uno de los dos clubes locales: el Club la Vall. Más que nada porque poco más que se les ha echado de hábitat natural, de su campo de juego. Y todo porque se pretende que los dos clubes de la localidad que militan en Regional Preferente jueguen en el mismo campo: el José Mangriñán. Medida que afecta al Club la Vall, que desde la fundación de su amateur ha jugado en La Moleta.

El club que preside Bernabé Perales acusa al ayuntamiento de «intentar hacer desaparecer nuestra entidad» con las medidas que ha puesto el concejal Jordi Juliá. También le acusan de «trato discriminatorio» con respecto al Vall de Uxó y apuntan que «solo nos permite entrenar un día en el Mangriñán y a la UDE, cuatro. Eso no está nada claro», resaltan.

Desde el ayuntamiento, Juliá reconoce que «La Moleta no es un campo apto para jugar partidos de Preferente. Está mal ubicado, falta de seguridad y escasa luz. Por eso decidimos que fueran a jugar en el Mangriñán». «Buscaremos la mejor solución» añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine