01 de septiembre de 2016
01.09.2016

Restricciones en las calles de Vinaròs

Habrá prohibición de aparcar en algunas vías y se verán afectadas temporalmente algunas líneas de bus

01.09.2016 | 00:45

La 16.ª etapa de la Vuelta a España, que comenzará en Alcañiz y finalizará en Peñíscola, pasará el lunes por Vinaròs. Concretamente entrará por la calle Pilar, pasando por la glorieta con la calle Soro, para seguir por la Avenida Pablo Ruiz Picasso y Avenida Castellón, para tomar posteriormente la salida hacia Benicarló por la N-340a. Dada la particularidad de la etapa, la Policía Local informó ayer que estará prohibido el estacionamiento en las calles por las que pase la carrera a partir de las 11 horas. Además, los accesos a las calles, plazas de estacionamiento y circulación dentro del recorrido quedarán cortados al tráfico al menos con una hora de antelación, sobre las 16 horas.

Así, hasta las 17.30 horas quedarán inoperativas las paradas de autobús de la Iglesia (San Cristóbal) y de Pablo Ruiz Picasso en las líneas de bus urbano y Benicarló-Peñíscola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine