01 de septiembre de 2016
01.09.2016
Sucesos

Triplica la tasa de alcoholemia y empotra su coche

El conductor, de 22 años, perdió el control del vehículo y terminó por chocar contra una farola en Castelló

01.09.2016 | 08:39
Triplica la tasa de alcoholemia y empotra su coche

La Policía Local de Castelló ha imputado a un conductor de 22 años un delito contra la seguridad vial por triplicar la tasa de alcoholemia y empotrar su vehículo contra una farola de la calle Rosa María Molas, según informó ayer este cuerpo en un comunicado.

El accidente se produjo durante la madrugada de ayer miércoles en la rotonda ubicada en el cruce de las calles Rosa María Molas con Periodista Paco Pascual. En el accidente se vio implicado únicamente el turismo del conductor ebrio que, tras salirse de la vía, colisionó violentamente contra una farola. El siniestro se produjo cuando, por causas que todavía están investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castelló, un vehículo marca Audi A4, de color negro, se salió de la calzada y, tras perder el control, se empotró contra una farola situada en el interior de la glorieta.

Varios conductores que en ese momento circulaban por las inmediaciones de esta rotonda avisaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine